Lectura: Lo que busco en tu piel - Lorraine Cocó



Hola a todos. ¿Os apetece una nueva lectura conjunta?

En esta ocasión hemos escogido el libro Lo que busco en tu piel (Colección Suspense Romántico nº 1) de Lorraine Cocó que como viene siendo habitual estuvo gratis en Amazon hace poco.

Si os apetece apuntaros y no lo tenéis, cuesta solamente 2.99 y también esta disponible en kindle unlimited 




Sinopsis:

Alanah es una detective privado intrépida, audaz y resuelta, sin filtro entre la cabeza y la boca. Solo hay tres objetivos en su vida: conocer la verdad, impartir justicia y proteger a los suyos, cueste lo que cueste. Y piensa cumplir con los tres al comenzar a investigar un caso de narcotráfico que le ha tocado de manera personal. 
Todo empieza a complicarse cuando un apuesto hombre con los ojos más azules que los mares del Caribe en los catálogos de viajes, empieza a interponerse en su investigación. 
Cuando Cameron Heyes descubre las intenciones de la señorita Ackerman, se pone como meta hacer que esta desista, deje de entrometerse en su trabajo y ponerse en peligro. Pero ni su experiencia, ni sus muchas habilidades lo han preparado para enfrentarse e intentar doblegar a la mujer más peligrosa e irresistible con la que se ha topado hasta el momento. 
¿Cuál de los dos conseguirá ganar la partida del peligroso juego que han comenzado?


SOBRE LORRAINE COCÓ

Lorraine Cocó es autora de ficción romántica desde hace casi veinte años.
Cartagenera de nacimiento y corazón, ha repartido su vida entre su ciudad natal, Madrid, y un breve periodo en Angola.
En la actualidad se dedica a su familia y la escritura a tiempo completo. Apasionada de la literatura romántica en todos sus subgéneros, abarca con sus novelas varios de ellos; desde la novela contemporánea a la paranormal o distópica.
Lectora inagotable desde niña, pronto decidió dejar salir a los personajes que habitaban en su fértil imaginación.
En mayo de 2014 consiguió cumplir su sueño de publicar con la editorial Harlequin Harper Collins su serie Amor en cadena, que consta de ocho títulos.
Además de ésta, tiene la que denomina su “serie oscura” dedicada a la romántica paranormal y de la que ya se pueden disfrutar La Portadora y ¡Bye bye, Love!
En septiembre de 2015 publicó con la editorial Libros del Cristal Se ofrece musa a tiempo parcial, galardonada en 2016 como mejor comedia romántica en los Premios Infinito.
En 2015 recibió el Premio Púrpura a la mejor autora romántica autopublicada.
En 2016 publicó Besos de mariposa, continuación de Se ofrece musa a tiempo parcial, y el título de la Serie Bocaditos: Hecho con amor.
Lorraine sueña con seguir creando historias y viajar por todo el mundo, recogiendo personajes que llevarse en el bolsillo.

La lectura conjunta tendrá lugar del 5 al 26 de Febrero. Si participáis, os agradeceríamos que dejaseis un comentario en Amazon y/o Goodreads con los hashtag #Marirreperas y #LCLoquebuscoentupiel. Además, podéis ir comentando la lectura en vuestras redes etiquetando al grupo Marirreperas tanto en Twitter (@marirreperas) como en Facebook (@marirreperas)


No es obligatorio, pero nos vendría muy bien que nos siguieseis. Si tenemos muchos seguidores, será más fácil crecer y podremos ofreceros más actividades con el tiempo. Os agradeceríamos mucho que compartieseis esta entrada en Facebook o Twitter utilizando los hashtag.

Para apuntaros a esta nueva lectura tan sólo hay que dejar un comentario en esta publicación indicando vuestro nombre en Facebook, de esa manera os podremos incluir en el grupo de messenger (Facebook). No os apuntéis en la página de Facebook, porque no os podremos tener en cuenta, gracias.

Una vez terminada la lectura tenéis que enviar un mail a marirreperas@gmail.com con vuestra opinión para poder incluiros la entrada que se hará con todos los comentarios.
Comentaremos con la autora nuestras impresiones, dudas y curiosidades acerca de la lectura y habrá Sorteo de un ejemplar en papel de la edición especial con dos libros y sus tarjetones cedido por Lorraine para todas las que dejen sus comentarios. (En la imagen se pueden ver las dos portadas de los libros que incluye esta edición especial)




Espero que os animéis a leer con nosotras en esta nueva ocasión, saludos!

Comentarios

  1. Hola!! Lo tengo y me apunto! Mi Facebook es Jeniffer Ramírez :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto, mi facebook es yohana tellez ya tengo el libro 😁😁

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaa!
    No conocía la novela, pero no la descarto en un futuro (ahora tengo otras lecturas prioritarias).
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  5. Buenas chicas, aun estoy a tiempo de participar? Ya tenia el libro y asi me lo leo. Mi facebook es Marillac Romero, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que llegas a tiempo. Acabo de meterte en el grupo. Reviss si no te aparece.

      Eliminar
  6. Hola.
    Ya teneis que ir avanzaditas imagino, espero que este resultando una buena lectura al gusto de todas, ademas de que Lorraine escribe genial.
    Mucho animo.
    Bs

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Los comentarios ofensivos, con mensajes ilegales o con publicidad serán borrados. Por favor, respeta al grupo y a sus integrantes.

Entradas populares