Nuestras opiniones: Luna de fuego

Hola a todos. Durante el mes de Enero hemos leído Luna de fuego: La loba de Mizard de la escritora Mia Campell.  Os dejo las opiniones de las chicas que han participado en esta lectura conjunta.


Una novela de romance fantástico.
Tâleb sabía que solo un milagro podría cambiar su situación actual. Por si la cercanía de la próxima luna de fuego no fuera suficiente, ahora tenía que pactar con la promesa hecha a su padre en un momento de desesperación. Vincularse con la primera mujer que se encontrase entre sus brazos antes de la puesta de sol. Poco podía imaginarse, que dicha mujer sería la única capaz de liberar su alma atormentada y despojarle de su maldición.
Si alguien le hubiese dicho a Kiowa que esa misma tarde viajaría a través de un espejo al lugar que veía en sus sueños, se habría reído a carcajadas para luego echar a patadas al iluso de su tienda… El problema era que sí viajó a través de un maldito espejo, solo para terminar directamente en los brazos del mismo hombre con el que llevaba soñando varias noches… uno que estaba decidido a reclamarla y mantenerla a su lado, hasta las últimas consecuencias.

Nuestras opiniones:

*GEMMA POU
Una bonita historia de amor en la cual se demuestra que el amor puede con todo. Al principio me irritaba la actitud de Taleb hacia Kiowa, un tanto machista y posesivo, pero al final me ha ido ganando.
Es la primera novela que leo de la autora y sin duda ha conseguido una lectora más!
una bonita historia de amor en la cual se demuestra que el amor puede con todo. Al principio me irritaba la actitud de taleb hacia kiowa, un tanto machista y posesivo, pero al final me ha ido ganando.
Es la primera novela que leo de la autora y sin duda ha conseguido una lectora mas!

Es una lectura entretenida, no me ha encantado pero me ha hecho disfrutar mucho con los protagonistas y los personjes secundarios. La protagonista no tiene filtro y nos saca mas de una sonrisa.


*FINA
Al principio me costo engancharme a la historia, no es del género que más suelo leer, pero después entre leyendas, Dioses y maldiciones se hace muy interesante, los protagonistas son muy testarudos y cabezotas, con gran personalidad y sus encuentros saltan chispas, están predestinados y sus cuerpos se reconocen incluso antes que ellos y son capaces de sacrificarse el uno por el otro.
Muy entretenida y amena, se lee muy rápido, tiene sentido del humor y seguro que os transporta a otro mundo lejano.
Os lo recomiendo y espero saber más de los secundarios.



*MAITE GIL
Me apetecía mucho leer esta novela pero no acababa de decidirme pese a que llevaba tiempo en mi Kindle, pero esta lectura conjuntame dio el empujón que necesitaba.
La historia es un poco confusa al principio porque no se nos deja claro en que consiste la maldición, ya que la autora ha preferido que lo descubramos a la vez que Kiowa. La novela es entretenida y mejora según vas adelantando páginas. Me ha gustado y me alegro de haberla leído, pero la he encontrado más floja de lo que me esperaba. Seguiré leyendo a la autora con este, y sus otros dos seudónimos.

No ha estado mal pero más como un cuento o un relato fantástico con algo de magia, sexo, amor y pasado. Creo que esperaba algo más de esta historia que se queda en un sí pero no, al menos para mí. No me he sentido cerca de ninguno de los personajes ni de la historia. No ha sido una lectura para mí.

*VICKY
Empecé la lectura con ganas pero sin mucho humor, no sabía con qué me podría encontrar. Y lo que me encontré fue una historia un tanto confusa al principio pero que poco a poco me fue intrigando y enganchando. El mundo que la autora ha creado alrededor de estos personajes me ha gustado y sorprendido mucho porque ha conseguido un mundo completo de dioses y hombres con una historia y una cultura propias.
Kiowa, la protagonista femenina, no terminó de convencerme, a Taleb… le hubiese arrancado la cabeza de un mordisco en cierto momento. Ya que has realizado un mundo completo a tu antojo ¿Porqué incluir algo tan machista? No me gustó nada de nada. 
Pese a eso la lectura no ha estado mal.


Nos vemos en la siguiente lectura.

Comentarios

Entradas populares