Lectura: La estúpida idea de dejarte marchar - María Montesinos

¡¡¡Hola Marirreperas!!! 

   Aquí estamos de nuevo con otra lectura más debajo del brazo y algún regalo sorpresa. ¿Cómo andáis de ganas lectoras? Se avecinan días de frío y ¿qué mejor forma de pasarlo que bajo una buena manta despanzurrados en el sofá? Pues venga, encender las chimeneas (o la calefacción) qué ahora mismo os presento el libro elegido. 



   El grupo de administradoras teníamos curiosidad por descubrir a esta autora, una “casi” desconocida para nosotras, y el hecho de que varios de sus libros hayan estado en oferta gratuita y con tan buena pinta, nos ha dado el empujón definitivo. En estos momentos también podréis leer el libro gracias al Kindle Unlimited o a un precio de 2'99.



La estúpida idea de dejarte marchar
María Montesinos 

Julia es periodista, hábil con la pluma y las palabras, 
pero algo desastre en las cuestiones del amor. 
Se vuelve tan ciega, que tiende a tomar malas decisiones. 
Por ejemplo: caer rendida ante Fran, el más atractivo y prepotente de sus colegas,
 fue una pésima idea. 
Liarse con Carlos no estuvo tan mal, teniendo en cuenta que 
con él volvió a sentirse sexy y atractiva. 
Y enamorarse de Lucas, ese loco emprendedor que la persiguió hasta seducirla, 
fue lo mejor que le ha pasado en toda su vida. 
Sin embargo, todo se fastidió cuando, 
llegado el momento de la verdad, tomó la decisión de dejarlo marchar. 
Y ahora que ha regresado 
¿cómo puede mirarle a los ojos sin arrepentirse una y mil veces? 



La dinámica de la lectura será como viene siendo habitual: 

- Comienza el día 5 de marzo y finaliza el día 26 del mismo mes. 

- Dejar un comentario en esta publicación (aquí, en el blog. No en redes) para poder anotarse. Para unirse al grupo de messenger y poder comentar con el resto de lectores la lectura dejar también vuestro nombre de usuario de facebook. 

- Seguirnos en las redes Twitter (@marirreperas) y Facebook (@marirreperas), además de este blog (se agradece y así estaréis informados). Y por favor, compartir para poder llegar a más gente (malditos algoritmos).

- Cualquier publicidad sobre esta lectura también se agradece (tanto nosotras como los propios autores). Se puede ir comentando con los hastagh #LcLaEstúpidaIdea y #LcMarirreperas. 

- Una vez hayas terminado la lectura envía un mail a marirreperas@gmail.com con tu opinión de Amazon o Goodreads para entrar en el sorteo. En el mail debéis incluir el enlace a vuestra opinión (no sirve pantallazo) además del texto. SOLAMENTE las opiniones recibidas correctamente en el mail se tendrán en cuenta para el sorteo. Si tenéis alguna duda sobre cómo encontrar dicho enlace no dudéis en preguntar a cualquiera de las administradoras, estamos para resolver cualquier problema que surja. 


   Como también viene siendo habitual, al finalizar la lectura la autora, María Montesinos, se unirá al grupo para que entre todos podamos hablar y debatir sobre este libro. Y también se realizará un sorteo, todavía por concretar, entre todos los participantes que dejen correctamente su opinión. 

¿Qué os parece? ¿Os animáis a leer con nosotras?


Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Los comentarios ofensivos, con mensajes ilegales o con publicidad serán borrados. Por favor, respeta al grupo y a sus integrantes.

Entradas populares