Lectura: El otro lado de Carlos Navas

Hola a todo el mundo. ¿Qué tal estáis? Llega el mes de mayo y con él la primera lectura de colaboración del grupo Marirreperas. Agradecemos enormemente a Carlos Navas la cesión de los ejemplares digitales y la confianza depositada en nosotras.



La lectura conjunta tendrá lugar del martes 1 al miércoles 30 de mayo y el libro elegido en esta ocasión es El otro lado. Puesto que Carlos Navas cederá ejemplares digitales para esta lectura, será obligatorio dejar un comentario en Amazon y/o Goodreads con los hashtag #Marirreperas y #ElOtroLado. Si no cumplís en esta ocasión con las normas no podréis participar en futuras lecturas de colaboración del grupo. Podéis además ir comentando la lectura en vuestras redes etiquetando al grupo Marirreperas tanto en Twitter (@marirreperas) como en Facebook (@marirreperas). Siempre se agradece la difusión y más en esta ocasión que el autor cede ejemplares para la lectura. 


El otro lado
Carlos Navas

En Lost Signal, el pueblo más aislado del condado de Maryland, oscurece antes que en cualquier otra zona de Norteamérica.

Las leyendas de los lugareños aseguran que muchos de sus habitantes perdieron la cordura en los últimos años, hastiados por la soledad, las largas distancias y la dificultad para las comunicaciones, aunque todavía quedan atisbos de lucidez entre los 23 habitantes que actualmente viven allí.

Corinna Sanders y Jeffrey Logan establecen un extraño lazo de amistad que les lleva hasta una recóndita casa en lo más profundo del bosque, una construcción forestal con un pasado realmente perturbador. El interior de la casa parece albergar un juego psicológico que ambos quieren llevar demasiado lejos. Pero Corinna ha descubierto que salir de las oscuras dependencias de Fairmont Creek no va a ser el único de sus problemas.

El cuerpo de River Ville, un hombre fallecido en extrañas circunstancias, completa un puzzle sobrecogedor en el que ninguna de las piezas encaja, aunque todo parece estar inquietantemente relacionado.

¿Quién es River Ville? ¿Qué secretos esconde su cuerpo? ¿Quiénes son y qué pretenden Corinna y Logan? ¿Encontrarán la ansiada verdad antes de que sea demasiado tarde para todos?

Las extrañas y desconcertantes revelaciones que van encontrando vaticinan que algo mucho más escalofriante está a punto de suceder...

... en EL OTRO LADO.


Para apuntaros a esta nueva lectura tan sólo hay que dejar un comentario en esta publicación indicando claramente vuestro nombre en Facebook (mejor un enlace a vuestro perfil), de esa manera os podremos incluir en el grupo de messenger (Facebook). Recordad que donde hay que apuntarse es aquí, en esta misma entrada. No os apuntéis en los post de difusión de la lectura en redes, porque no os podremos tener en cuenta y al haber plazas limitadas os podéis quedar sin sitio.

Las administradoras nos pondremos en contacto, vía mensaje de Facebook, para solicitar la dirección mail y organizar el envío de ejemplares. No dejéis vuestra dirección de correo aquí. En esta ocasión es muy importante teneros identificados en Facebook para poder contactar con vosotros.

Todos aquellos que dispongáis de un ejemplar del libro en papel estáis invitados a uniros. También podéis adquirirlo aquí si preferís leer en ese formato. Los libros de Carlos son muy especiales y puede compensar leer en papel por su especial maquetación.

No es obligatorio, pero nos vendría muy bien que siguieseis el blog y la página. Si tenemos muchos seguidores, será más fácil crecer y podremos ofreceros más actividades con el tiempo. Os agradeceríamos mucho que compartieseis esta entrada en Facebook o Twitter utilizando los hashtag. 

Una vez terminada la lectura tenéis que enviar un correo a marirreperas@gmail.com con vuestra opinión para poder incluiros la entrada que se hará con todos los comentarios. Recordad que hay que mandar el texto y un enlace al comentario de Amazon y/o Goddreads, no nos enviéis capturas de pantalla.


SOBRE EL AUTOR

Carlos Navas Martínez-Márquez nace en Madrid un 28 de Febrero de 1974, aunque su sangre y andadura profesional se reparten entre Madrid, Las Palmas de Gran Canaria y Málaga, donde reside y trabaja actualmente. Es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Málaga; así como administrador de "La Web del Terror", una página de facebook con contenidos relacionados con el terror, la fantasía y el género fantástico en general.

La última habitación es su primer libro, una novela muy especial que el propio autor define como thriller de suspense y terror psicológico que desemboca en un final sorprendente, y que se mantiene desde hace meses en el top 100 de las listas de terror de Amazon, con múltiples reseñas de prensa y comentarios de 5 estrellas.


Espero que os animéis a participar en nuestra primera lectura de colaboración.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. https://www.facebook.com/yennely.perez perfil de fb.

      Eliminar
    2. Apuntada con el número 1. Gracias por participar.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. yooooooooooooooooooooooooooooooooohttps://www.facebook.com/susanagladys.brunpastor

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Aeryn, como tu participas con libro en papel no te damos número, pero estás anotada.

      Eliminar
  4. ¡Me apunto!
    En Facebook soy MonTse RD: https://www.facebook.com/profile.php?id=100009787691292
    Gracias por la LC!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada, eres la 3. Gracias por participar.

      Eliminar
  5. Me apunto, no me deja copiar mi perfil de facebook pero ya me conocen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada, eres la 4. Gracias por participar.
      Tranquila que te tenemos fichada.

      Eliminar
  6. Me apunto y no se copiar mi perfil aki, pero ya sabéis de sobra kien soy 😂😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada con el número 5. Gracias por participar.
      Y si, te tenemos muy vista ya 😂😂😂

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Apuntada con el número 6. Gracias por participar.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  8. Yo me apunto. Mi perfil de Facebook https://www.facebook.com/betsybustos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada con el 7. Gracias por participar.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Apuntada con el 8. Gracias por participar.

      Eliminar
  10. Hola!
    Yo quiero!!!!
    https://www.facebook.com/evelyn.cuellar.77
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada con el 9. Gracias por participar

      Eliminar
  11. Hola!
    Maite, que sepas que definitivamente eres una mala influencia xD Pero va, me lanzo de cabeza porque el primero me gustó mucho y si este es igual... venga va jaja
    https://www.facebook.com/judit.maldonado.7
    Un beso chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial 😀. Encantada de tenerte por aquí. Apuntada con el 10.

      Eliminar
  12. A ver si ahora es la buena.
    https://www.facebook.com/maricarmen.gananrodriguez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada con el número 11. Gracias por apuntarte, creía que no llegabas.

      Eliminar
  13. ¿me apuntáis????? Por fi, por fi, por fi....

    ResponderEliminar
  14. Me parece muy interesante!! Apúntame a mí.

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Anotada con el 14. Necesitamos tu nombre de Facebook. Gracias por participar.

      Eliminar
  16. Me apunto https://www.facebook.com/pili.moliner.52

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotada con el 15. Gracias por apuntarte

      Eliminar
  17. Ya están agotados los ejemplares de colaboración. Sois bienvenidos si tenéis o compráis vuestro ejemplar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Los comentarios ofensivos, con mensajes ilegales o con publicidad serán borrados. Por favor, respeta al grupo y a sus integrantes.

Entradas populares