Nueva lectura: saga tequila, de Chary Ca


Nos gusta leer y descubrir, ya lo sabéis. Hoy traemos una lectura en colaboración con la autora, Chary Ca. Ellas nos propone leer Besos dormidos, que es el segundo volumen (independiente y autoconclusivo) de la saga Tequila. Como a nosotras nos gusta empezar la casa por los cimientos y así tener una visión completa y global de todo, os proponemos leer el primer libro y también el segundo, esperando que no nos digáis que no.

El amor es como las mariposas, si no lo persigues, acaba volviendo a ti. 
Cuando Daniel lleva a su sobrino al hospital con un problema respiratorio, nunca pensó que sería él quien acabaría necesitando ayuda para poder respirar . Amanda, una pediatra que huye de su anterior relación, una relación tóxica cuyos escabrosos detalles comienzan a ver la luz. Ella está dispuesta a dedicar se a vivir su vida disfrutando de sus amigas y su trabajo. Pero Daniel aparece en su consulta y pone su mundo del revés. Ella será el oxígeno que el necesita para volver a respirar y el será el único hombre que pueda curar sus heridas. Aprenderán que el amor es como las mariposas, que si no lo persigues acaba volviendo a ti. QUIERO RESPIRAR una novela que te enseñará que en el amor, para poder respirar se necesitan ser dos.

¿Puede un secreto ocultarse de por vida?
¿Qué ocurre cuando el pasado se empeña en volver de lleno para desmontar la cómoda vida en la que te has instalado? ¿Lograrán los besos dormidos volver a despertar?
Julia es una mujer envidiada por muchas, y deseada por todos, pero eso no es suficiente y ella lo sabe.
Tras llegar a Madrid para comenzar otra vez de nuevo, descubrirá que el pasado la acecha a la vuelta de la esquina.
¿Será capaz de volver a darle esquinazo o, por el contrario, esta vez le plantará cara?
Si eres de los que piensas que todo acto tiene una consecuencia no dejes de conocer la historia de una de los personajes secundarios más queridos de Quiero Respirar.
Descubre las Terapias Tequila y de lo que es capaz el efecto mariposa
.

Condiciones para participar en la lectura conjunta:
- Dejar un comentario en esta entrada indicando que queréis participar.
- Tras la lectura, dejar opinión en Amazon/Goodreads con los hastag #marirreperas #sagatequila y, según la lectura, #quierorespirar y #juliabesosdormidos
- Enviar un mail a marirreperas@gmail.com con vuestra opinión
- Unirte a nuestro grupo de messenger de esta lectura, que se eliminará una vez terminemos.

Cuando tengamos la lista de los participantes, os avisaremos para que todos podamos tener el libro en digital sin problemas. Al ser una lectura de colaboración con la autora, os pedimos la máxima seriedad (vamos, como siempre) a la hora de cumplir.

Animaos a leer con nosotras. Seguro que lo pasamos muy bien

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Los comentarios ofensivos, con mensajes ilegales o con publicidad serán borrados. Por favor, respeta al grupo y a sus integrantes.

Entradas populares