Lectura La chica que soñaba con un anillo, de Olivia Kiss


Como se nos está acabando el mes de octubre y no habíamos organizado una nueva lectura, nos hemos decidido por una novela corta para que nos dé tiempo a todos a leerla y comentarla. La chica que soñaba con un anillo, de Olivia Kiss es la primera novela (autoconclusiva) de la serie Chicas Magazine, formada por un total de cinco. Intuimos que serán historias rápidas, románticas y sin ninguna complicación; de esas que a veces apetece leer para acabar con una sonrisa en la cara.


Hoy proponemos leer la primera de las historias pero puede que nos animemos a continuar si la cosa va bien. El primero de los libros estuvo gratis en Amazon, así que es fácil que lo tengáis en vuestra biblioteca digital. Si no es así pero os apetece uniros a nosotras en esta lectura, podéis adquirirlo en este enlace a solo 0,99€, además de estar disponible en Kindle Unlimited.

Jane, perfeccionista y correcta, trabaja en la revista Golden Miller como redactora de la sección de bodas. Y, por supuesto, siempre ha soñado con casarse y tener un enlace perfecto, pero, hasta la fecha, su príncipe azul no ha aparecido y se conforma con acudir a las ceremonias de boda de la jet set de Nueva York para realizar reportajes completos.
Sin embargo, su trabajo soñado se convierte en una pesadilla cuando le asignan a Gabe Jenkins como compañero después de que este cometa una infracción y el jefe lo relegue de su habitual puesto como redactor deportivo. Gabe no solo no cree en el amor, sino que además es insolente, poco dado a seguir las normas y el polo opuesto de Jane.
¿Conseguirán entenderse siendo tan distintos?

Las condiciones para participar en esta lectura conjunta son muy sencillas:
  • Dejad un comentario en esta entrada mostrando vuestro interés en la lectura.
  • Facilitadnos vuestro usuario de facebook para que podamos incluiros en el grupo de messenger y así compartir sensaciones durante la lectura con los demás participantes.
  • Una vez terminada la lectura, poned el correspondiente comentario / opinión en Amazon usando los hastag #marirreperas #LaChicaQueSoñabaConUnAnillo para que podamos distinguir la lectura conjunta.
  • Hay que mandar un mail a marirreperas@gmail.com con dicha opinión para que validemos vuestra participación en el sorteo.
  • No es necesario seguirnos en el blog o en las redes, pero se agradece.
  • Leeremos hasta el 31 de octubre
Entre todos los que participen en esta lectura conjunta sortearemos un paquete de marcapáginas, que ya sabemos que son nuestra debilidad. El sorteo es internacional.

¿Quién se anima con esta corta historia? Prometemos muchas risas.


Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Los comentarios ofensivos, con mensajes ilegales o con publicidad serán borrados. Por favor, respeta al grupo y a sus integrantes.

Entradas populares