NUEVA LECTURA SEPTIEMBRE: LAS PALABRAS DE SUS OJOS, M.N. MERA


   Hola a todos. Se acabó agosto, se acabaron las vacaciones (para algunos) y comienza la vuelta al cole y a la ansiada rutina (que muchos estamos esperando) y como no, también vuelven las lecturas conjuntas Marirreperas.

  Durante este periodo de descanso, han sido muchas las lecturas individuales que el grupo de administración ha realizado y muchos los autores que hemos descubierto y que estamos deseando poder presentaros.

  Para inaugurar este nuevo curso, nadie mejor que M.N. Mera y su último libro Las palabras de sus ojos, que participa en el #Premioliterario2018 y del que han sido muchas las buenas opiniones que hemos recibido. Un thriller romántico que nos mantendrá en vilo toda la lectura. 

  La lectura conjunta tendrá lugar del viernes 7 al viernes 28 de septiembre, por lo que tendréis tres semanas para poder terminar el libro y posteriormente tendremos unos días para comentar con la autora nuestras impresiones y curiosidades, y para hacerle todas las preguntas que se nos ocurran.

  Una vez terminada la lectura, tenéis que enviar un correo a marirreperas@gmail.com con vuestra opinión del libro para poder incluiros en la entrada al blog que se hará con todos los comentarios de los participantes. Recordad que hay que mandar el texto y un enlace al comentario de Amazon y/o Goodreads, cualquiera de las dos plataformas es válida, pero no nos enviéis capturas de pantalla, por favor. Además, en vuestras opiniones debéis de usar los hastag #Marirreperas y #Laspalabrasdesusojos para poder localizaros entre los comentarios del libro, y dar mayor visibilidad a estas lecturas.

  Para apuntaros a esta lectura tan sólo hay que dejar un comentario AQUÍ, en esta publicación, indicando claramente vuestro nombre en Facebook (mejor un enlace a vuestro perfil), para que podamos incluiros en el grupo de messenger (Facebook) y poder comentar el libro. Recordad que donde hay que apuntarse es aquí, en esta misma entrada, no os apuntéis en los post de difusión de la lectura en redes, porque tan solo son publicidad de la lectura y es posible que no nos demos cuenta.




Sinopsis: 

—Lo siento, Ali, tendría que habértelo contado. ¿Podrás perdonarme? Su abuela solía decir que esa antigua y enorme casa guardaba entre sus muros secretos del pasado. Alicia siempre pensó que bromeaba, pero ya no está tan segura. Por suerte, y en contra de lo previsto, no tendrá que desentrañarlos ella sola.



  Y, como viene siendo habitual en el grupo, una vez finalizada la lectura se realizará el SORTEO de un LIBRO de la autora entre todas las participantes que cumplan con los requisitos de la lectura, en papel si la ganadora reside en territorio nacional (España) o digital si reside en el extranjero (envío a través de Amazon). 


  Esperamos que os animéis a participar en esta nueva lectura, ¡¡nosotras estamos deseando comenzar!!

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Los comentarios ofensivos, con mensajes ilegales o con publicidad serán borrados. Por favor, respeta al grupo y a sus integrantes.

Entradas populares