Lectura: Una estrella en la oscuridad, de Gina Peral



Casi sin darnos cuenta nos hemos metido de lleno en el cuarto mes del año, y como no queremos que os olvidéis de este pequeño gran grupo de lectura, os proponemos una nueva historia que estuvo hace muy poco gratis en Amazon: Una estrella en la oscuridad, de Gina Peral. Esta vez nos trasladamos a Estados Unidos, mediados de los setenta, tras la Guerra de Vietnam, con dos protagonistas muy distintos: Johnny y Elizabeth. Pinta muy bien, ¿verdad?. Un vaquero sureño que intuimos que llegará destrozado de la Guerra y una niña mimada norteña con muchos pájaros en la cabeza.

Si os apetece uniros a la lectura conjunta que organizaremos, ya conocéis nuestros requisitos habituales:
- Comentario en esta publicación (OBLIGATORIO)
- Para unirte al grupo de messenger, en el que iremos comentando a medida que vayamos leyendo, y en el que al finalizar la lectura hablaremos con su autora sobre todo lo que se nos ocurra, indica tu usuario de facebook.
- Síguenos en las redes para estar al tanto de nuevas lecturas (Facebook y Twitter)
- Puedes ir comentando la lectura usando los hastag #marirreperas #LCUnaEstrellaEnLaOscuridad
- La lectura comenzará el 9 de abril y terminará el 29 de abril
- Una vez finalizada, envías tu comentario de Amazon a marirreperas@gmail.com para participar en el sorteo que se realicé una vez terminada la lectura. Agradeceríamos que nos enviarais un enlace a la opinión de Amazon pero también el texto para que podamos copiarlo cómodamente en la entrada resumen de toda la lectura.

Si alguien no tuviera la novela y quisiera participar, podéis adquirirla en Amazon, tanto en papel como en digital.

¿Qué os parece? ¿Os apetece? ¿Os animáis a leerla con nosotras? Venga, no lo penséis que ya sabéis lo que dice el refrán: En abril, lecturas mil ;)


Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Los comentarios ofensivos, con mensajes ilegales o con publicidad serán borrados. Por favor, respeta al grupo y a sus integrantes.

Entradas populares