Recopilatorio y sorteo Gymkana Love




Sinopsis: 


A Adela la plantaron en el altar un par de meses atrás y ahora debe ejercer de madrina en la despedida de soltera de su hermana pequeña, Cris. Con pocas ganas de fiesta se embarcará en un alocado día organizado por la empresa Gymkana Love Mallorca, en el que no solo se jugarán el viaje de novios de Cris enfrentándose a otros tres grupos, sino que además, Adela terminará descubriendo que aun está dispuesta a participar en el juego del amor.



Estas son nuestras opiniones:


Roxy Gonzalez *

Muy divertida! 
Es grato leer este tipo de lectura, y es que hay momentos en que uno necesita alegrarse y Gymkana Love es un libro que te anima, entretiene y además te diviertes con las alocadas pruebas del Gymkana! Una fresca historia desarrollada en Mallorca en la actualidad, que nos cuenta las pericias de una despedida de soltera. 
Los protagonistas son perfectos, tienen su propia personalidad y el desarrollo de la trama me encantó. La autora ha sabido mantenerme enganchada todo el tiempo, que incluso el tiempo se me fue volando y cuando me di cuenta ya lo había terminado! 
Además los personajes secundarios son geniales, en verdad que se divierte leyendo este libro. Estoy deseando saber qué otra aventura nos depara Elena porque sin duda no puedo esperar. 
Gracias por esta lectura que sin duda, leyéndola en compañía de mis amigas lectoras es mucho mejor. 





Gema Ruiz *

Una historia cortita y muy divertida. Ideal si quieres evadirte y pasar un buen rato. Es una historia con la que tienes las risas aseguradas. La recomiendo a todo el mundo. Quisiera una segunda parte, saber más sobre Adela y Nacho. Pero por lo demás fantástica 


Toñi Membrives *

Es un libro cortito pero muy divertido, donde varios grupos de personas pasan ciertas pruebas para ganar un viaje. Y la que gana, y no precisamente un viaje, es la protagonista Adela, que conoce a Nacho, un chico que solo desea conocerla. Es cierto que la edición de este libro dificulta mucho la lectura, pero no quita que te rías con sus personajes. 
¿Y el final? Vale, no voy a decir nada de ese final..... léelo y lo sabrás.



Mª Angeles Teva *


Historia muy corta, una gymkana de despedida de solteras/os donde pasar un fin de semana divertido y en compañía de los amigos, para ganar un viaje para los novios. Rápida de leer, pero con problemas de maquetacion. Con diálogos chispeantes y divertidos. El final de verdad que me he quedado eeeh que me perdí, quedé con ganas de saber más.



Claudia K *


Gymkana Love es una novela muy corta (con algún problema de maquetacion ) que pretende divertir al lector y hacerle evadirse de la rutina. 
La novela gira en torno a una despedida de soltera organizada por Gymkana Love, con unas pruebas de lo más divertidas y una historia de amor de por medio.... el final es lo que no me cuadra, no acaba mal pero tampoco me gusta como lo hace por eso no puedo darle más estrellas.



Gemma Pou *


Es rápido de leer y te engancha desde el principio. Hay situaciones muy cómicas que te sacan una sonrisa. El final me ha dejado con ganas de mas! Habrá continuación? La maquetación si se debería de revisar. Si hay ganas de risas os la recomiendo. 


Susana Pastor * 

Me gustó la historia, también como otra de las chicas note el tema de los espacios. Lo vi mas como un relato y me quede corta con el final, da la sensación de que tiene segunda parte, tal vez un epilogo donde ellos se vuelven a encontrar le quedaría mejor. Es mi humilde opinión. 
Gracias a las Marirreperas y a la autora.







Juani Plata * 

Una historia corta, pero muy divertida me lo e pasado muy bien leyéndola. Un fin de semana movido y una despedida de solter@s diferente. 
Me gusta ese toco de humor en cada prueba y como esta narrada la historia de Adela y Nacho. Me gustaría saber más de ellos. 


Niyireth Urrea * 

El libro como tal es bueno se lee rápido me gusta lo único malo es que la maquetación es muy mala y espero que haya un segundo libro por que te deja con ganas de mas y saber que paso. 


Verónica Barradas * 

Es una historia cortita y bastante entretenida. Tiene sus momentos en los que te tienes que reír. El final te deja esperando un poco mas para saber de Nacho y Adela y que esperó que tenga su continuación, no le doy mas puntuación por como esta escrito hay muchos espacios entre frase y frase por lo demás todo genial. 
Gracias por una LC más. 


Almudena González * 

Es lo primero que leo de Elena, y no será lo último. Me ha gustado, pero me ha dejado con ganas de más. Deja un final abierto como si continuara la historia de los personajes, espero que sí. La lectura es muy amena y rápida, apenas si me ha durado un par de horas. 


Yennely Perez * 

Es un relato bastante divertido, de esos para leer de una sentada, descansar de lecturas más pesadas y sólo pensar en divertirte con una lectura ligera y amena. Me ha gustado la pluma de la escritora es sencilla, sin descripciones sobrantes, diálogos muy amenos y personajes encantadores. 


Maite Gil * 

Una historia corta, divertida y alocada, que se lee en una tarde y es perfecta para levantarte el ánimo. 
Adela no está en su mejor momento, pero tiene que viajar a Mallorca para la despedida de soltera de su hermana, y allí encontrará algo que no estaba buscando. 
Me gusta la forma de escribir de la autora, aunque la maquetación del libro necesita una revisión. He tenido que estar un ratito cambiando la configuración de lectura para poder leerlo más o menos bien, cuando es algo que no había tocado desde que compré el kindle. 
Pero lo importante es que el libro engancha y atrapa desde el principio, y que me ha dejado con ganas de leer mas libros de la autora. 


Fina Andrés *

Es una historia corta, muy divertida y alocada, una despedida de soltera muy especial donde Adela encuentra lo que no anda buscando. 
Me ha gustado mucho su sentido del humor, los diálogos y las situaciones que se dan en esa gymkana por tierras mallorquinas. 
Los personajes son perfectos sobre todo Adela y Nacho, ella tan natural, decidida y dispuesta a superar de una vez por todas su ruptura y Nacho el hombre ideal, descarado, con esos ojos... y persiguiendo lo que quiere. Me gustaría mucho saber más de ellos. Os lo recomiendo! 



Carmen Calatrava * 

Historia muy corta que se lee en unas dos horas (no creo que llegue a mucho más), con mucho de buen rollo, de diversión y de felicidad, que pretende transmitir que la vida son dos días y que hay que tirar hacia delante. Prosa adecuada para la ocasión que se ve desmejorada por la maquetación, ya que el estilo de los párrafos y de las páginas hace que la lectura sea algo incómoda. 
Hay sido un buen relato sin pretensiones ni mayores intensidades que las que te da el enamoramiento en sus primeras horas. 


Vicky BF * 

Llevo bastante tiempo dudando entre darle a este libro 3 estrellas o 4 y os diré el porqué. Hay un único responsable de mi duda, la maquetación, lo siento pero está fatal. 
Si solo me fijo en la historia, la verdad, me ha gustado, es a ratos divertida, a otros intrigante y además con una chispa de picardia que pone Nacho. Está muy bien, incluso el final abierto. Pero si soy objetiva, los problemas de corrección y maquetación deslucen mucho el RELATO. Yo lo comencé pensando que era un libro de unas 200 páginas y no, es un relato que te lees en una sentada, en apenas dos horas. Espero que la autora piense en darle un pequeño gran cambio y hacer que esta historia luzca como se merece.


Mari Carmen Gañán *


Una historia corta pero entretenida. Me he reído mucho con esta pobre chica que dejaron plantada en el alta pero que descubrió que había más allá de su desgracia. ( y lo bien que se lo pasó.. y lo que se perdió... o no🤔)



Vamos a conocer un poco más a esta autora y algunos de sus libros disponibles:


Elena Castillo Castro, nació en Lorca (Murcia). Apasionada del piano y acérrima lectora desde pequeña, se abraza a la escritura en busca de otros mundos que la complementen.
Licenciada en Farmacia por la Universidad de Granada compagina medicamentos y letras en la rebotica.
elenacastillo.tintayacordes@gmail.com



Libros publicados:



Baile de luciérnagas (2.012)

"Había vencido a la muerte. Contra todo pronóstico estaba viva y seguía respirando. El mundo giraba y yo con él."

Alexandra Meynel acaba de llegar al internado de Macclesfield tras sobrevivir al accidente que se llevó sus padres. Con el corazón anestesiado, en un ambiente en el que no termina de encajar y sin ganas de seguir adelante, encontrará en Albert, un alumno burlón y misterioso, la razón por la que seguir con vida.

Un lugar anclado en el pasado con un secreto entre sus paredes, un baile pendiente y una atracción intensa que le hará desear lo que más teme.

Comprar en digital
Comprar en papel



Un columpio en las estrellas (Baile de luciérnagas 2) (2.013)

La eternidad está sobrevalorada o al menos eso es lo que piensa Alex tras besar apasionadamente a Julian. Lo que ella está a punto de descubrir es que aunque el amor desafíe a la muerte sigue siendo impredecible.

Dos personas destinadas a estar juntas, dos almas compañeras de viaje y una promesa por cumplir.

Comprar en digital
Comprar en papel


Mientras el corazón siga latiendo (2.014)

Lara está a punto de comenzar una nueva vida junto a Javier, al que considera el hombre perfecto, pero justo antes de cerrar la puerta de una casa que guarda sus sueños de adolescente recibe un paquete lleno de cartas.

Cartas por montones en tonos blancos y amarillentos con Eliott como remitente, su primer amor, llenas de recuerdos que Lara creía olvidados y que resurgirán del pasado con fuerza entre lejanas notas musicales.

Su vida se tambalea entre la elección de un futuro estable o un destino del todo incierto.

Nadie dice que la persona que ames sea la que más te convenga…

Comprar en digital
Comprar en papel


Como caído del cielo (2.015)

Lili piensa que lo mejor que puede hacer, dadas las circunstancias, son las maletas. Tras encontrar muerto a su padre en extrañas circunstancias, una amenaza de secuestro se cierne sobre su persona y, por si esto fuera poco, su novio de toda la vida decide ponerle los cuernos cuando más le necesita. El panorama no puede ser más descorazonador para Lili, o sí… ya que su padre le dejó de «regalo» un guardaespaldas tan guapo como inaccesible.

Las ansias de vivir al límite llevarán a Lili de un país a otro en la búsqueda de emociones fuertes con Danielh, su escolta celestial, velando por su seguridad y su alma.
Ni la misión será tan fácil como Danielh creyó en un primer momento ni la compañía tan horripilante como Lili pensaba.

Con fiestas de copete por Madrid, experiencias 3G en Las Vegas, días de surf en las playas de Hawaii y safaris por Sudáfrica… la oportunidad de alcanzar una pluma de plata se verá dificultada por una inesperada y alocada historia de amor.

Comprar en digital
Comprar en papel


Besos salados (2.015)

Cada verano imaginaba que llegaba una ranchera familiar de la que salía un chico apuesto, alto y, a ser posible, con exótico acento extranjero. Por fin, aquel año sucedió algo que lo cambiaría todo para siempre.

Comprar en digital


Soundtrack: La banda sonora de nuestra vida (2.016)

Tras cada canción hay una gran historia de amor.
La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba. De cantar en el banco de su ventana pasará a la realidad de triunfar en los mejores escenarios, y para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer.

Del primer amor al último en 22 tracks que conforman la más bonita de las bandas sonoras para tres corazones destinados a estar juntos.

Comprar en digital
Comprar en papel


La probabilidad del unicornio (2.017)

Tras la peor noche de su vida Vera Gillis deberá asumir las consecuencias de sus malas decisiones e irse de la cosmopolita Universidad de Fordham (Nueva York) al último rincón perdido de Alabama. Acogida por un viejo matrimonio sureño piensa que contará los días de condena aburrida en un porche blanco bebiendo té dulce y mirando el horizonte más allá de las plantaciones de soja, pero los entrometidos habitantes de Abbeville tienen otros planes para ella y con su particular estilo dirigirán sus pasos hacia el chico de la Standard Oil.

Todos en el pueblo conocen a Ben Helms, de una u otra forma todos le deben algo o lo han necesitado alguna vez. Saben que está metido dentro de un laberinto de números y que no encuentra la salida. El mundo siempre ha ido demasiado lento para su mente maravillosa y la vida lo mantiene atrapado en el mismo lugar de tal manera que solo es capaz de escapar cuando mira al cielo.
La probabilidad de que los dispares mundos de Vera y Ben colisionaran era baja y la posibilidad de que sus respectivos planes se complicaran al enamorarse era elevada. Sin embargo, él se verá atraído por lo ilógico y ella volverá a arriesgarlo todo una vez más, incluso su corazón.
Al fin y al cabo, dos estrellas diferentes pueden pertenecer a una misma constelación.

Comprar en digital
Comprar en papel



Y ahora vamos con el sorteo, para ello hemos  utilizado el sortea2
y el resultado ha sido:



Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Los comentarios ofensivos, con mensajes ilegales o con publicidad serán borrados. Por favor, respeta al grupo y a sus integrantes.

Entradas populares