Lectura - Gymkana Love de Elena Castillo Castro

Hola a todos. Como haremos todos los meses, os proponemos una nueva lectura conjunta de las Marirreperas. Esta vez aprovechamos el estreno del blog conjunto para realizar la lectura.



En esta ocasión hemos elegido una novela que fue gratuita en Amazon. Para los que no la tengáis, os avisamos que está disponible en Kindle Unlimited, y su precio de venta actual es de tan solo 1€. Vamos que un café os cuesta más y os dura bastante menos.

Gymkana Love
 Elena Castillo Castro
ENLACE DE COMPRA

A Adela la plantaron en el altar un par de meses atrás y ahora debe ejercer de madrina en la despedida de soltera de su hermana pequeña, Cris. Con pocas ganas de fiesta se embarcará en un alocado día organizado por la empresa Gymkana Love Mallorca, en el que no solo se jugarán el viaje de novios de Cris enfrentándose a otros tres grupos, sino que además, Adela terminará descubriendo que aun está dispuesta a participar en el juego del amor.


La lectura conjunta tendrá lugar  del 29 de septiembre al 29 de Octubre. Si participáis, os agradeceríamos que dejaseis un comentario en Amazon y/o Goodreads con los hashtag #Marirreperas #LCGymkanaLove. Además, podéis ir comentando la lectura en vuestras redes etiquetando al grupo Marirreperas tanto en twitter (@marirreperas) como en facebook (@marirreperas).

No es obligatorio, pero nos vendría genial que siguieseis el blog y la página. Si tenemos muchos seguidores, será más fácil crecer y podremos ofreceros más actividades con el tiempo. Lo que si os agradeceríamos es que compartáis esta entrada en Facebook o Twitter utilizando los hashtag. Si lo hacéis según os apuntáis no se os olvidará.

Para apuntaros tan sólo hay que dejar un comentario en esta publicación indicando vuestro nombre en Facebook, de esa manera os podremos incluir en el grupo de messenger (Facebook). Recordad que donde hay que apuntarse es aquí, en esta misma entrada. No os apuntéis en la página de Facebook, porque no os podremos tener en cuenta.

En la página de Facebook se pondrá una imagen al principio de la lectura para que podáis dejar vuestros comentarios o Fan-Art, si os apetece hacerlos. Cualquier cosa será bienvenida. También podréis compartir la imagen con vuestras amistades, para animarles a leer con el grupo. No los dejéis fuera de esa imagen, por favor, o tendremos que borrarlos. 

Disponemos de todo un mes para la lectura, si alguien tuviese algún problema de tiempo que contacte con las coordinadoras. Esta lectura será coordinada por mí (Fina), pero Carmen, Maite o Vicky podrán ayudaros también.

Al finalizar la lectura, Elena se unirá al grupo de messenger para que podamos cambiar impresiones con ella y consultar dudas. Se realizará un sorteo de marcapáginas entre todos participantes.

Os invitamos a todos a participar, seguro lo pasaremos muy bien.

Comentarios

  1. Pues yo de momento ya lo tengo en el kindle :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali. Necesitamos saber tu nombre en facebook para añadirte al chat. Gracias.

      Eliminar
  2. Lo tengo, y quiero participar mi nombre en Facebook es el mismo que aqui

    ResponderEliminar
  3. Me apuntoooo! Será divertido leerlo con ustedes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Los comentarios ofensivos, con mensajes ilegales o con publicidad serán borrados. Por favor, respeta al grupo y a sus integrantes.

Entradas populares