Grupo de lecturas Marirreperas

¡Hola a todos! Hoy queremos presentaros el Grupo de lectura Marirreperas. 


Somos cuatro amigas de diferentes puntos de España que nos conocimos en la red gracias a la lectura. Charlamos casi a diario, compartimos opiniones de libros y leemos juntas esos libros que, en nuestras largas  conversaciones, descubrimos que tenemos las cuatro. 

Tras más de un año leyendo juntas, nos dimos cuenta de que hay muchas personas que tienen los mismos libros pendientes de leer en sus ereaders. En su mayor parte, eso se debe a los autores que ponen sus libros gratis en Amazon, así que se nos ocurrió ampliar nuestro pequeño grupo de lectura a todo aquel que quiera sumarse.

Empezaremos proponiendo libros, que hayan estado gratis y que tengamos las cuatro. Muchos de vosotros ya los tendréis, otros los podréis leer en Kindle Unlimited. Y los que no, pensad que la gran mayoría tienen un precio inferior a 3€, así que se puede unir prácticamente todo el mundo.

Para poder leer todos juntos se abrirá un grupo de messenger (Facebook) por cada lectura, cerrándose al acabar.

Las lecturas se anunciarán en el blog y en la página de Facebook. Para apuntarse es tan sencillo como dejar un comentario en la entrada de la lectura correspondiente, indicando vuestro nombre de usuario de Facebook para poder apuntaros al grupo de lectura.

En la página de Facebook se pondrá cada mes una imagen con la lectura correspondiente para que podáis dejar los FanArts que vayáis haciendo.

Se agradece que dejéis comentarios en Amazon y/o Goodreads de las lecturas con el hashtag #Marirreperas. También si compartís en las redes, así hacemos publicidad del grupo y de los autores.

Al finalizar las lecturas, se hará una entrada en el blog con todas las opiniones de los integrantes de la lectura. Tan solo tendréis que mandarla a marirreperas@gmail.com. Recordad mandar el texto, no una captura de pantalla.

Esperamos que os guste la idea y os unáis a nosotras en esta aventura.

¡Sois todos bienvenidos!

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Los comentarios ofensivos, con mensajes ilegales o con publicidad serán borrados. Por favor, respeta al grupo y a sus integrantes.

Entradas populares