Lectura Conjunta: Las manos quietas, que van al pan de Lara Smirnov

¡Hola a todo el mundo! ¿Qué tal estáis? Después de un breve descanso volvemos a la carga con las lecturas y os invitamos a todos al leer con nosotras. El libro elegido en esta ocasión es Las manos quietas, que van al pan de Lara Smirnov. 


Nina no tiene suerte con los hombres. Harta de sufrir el acoso de jefes y compañeros en los restaurantes donde ha trabajado, se presenta al concurso «Tip Top Chef», para conseguir su independencia y abrir su propia pastelería.

Denis había logrado hacer realidad su sueño: abrir un restaurante a medias con la mujer de su vida. Pero cuando ella decidió que en su vida no era suficiente un solo hombre, el sueño se convirtió en pesadilla y Denis se quedó sin amor y sin restaurante.

Las cosas entre Denis y Nina no pueden empezar peor. Desde su primer encontronazo ante las cámaras, la pareja entra en un duelo personal para demostrarle al jurado que no tienen rival amasando pasta y pellizcando los bordes, pero cuando los focos se apagan, los pellizcos vuelan porque las manos se les van, y no precisamente al pan.


Título: Las manos quietas, que van al pan
Autora: Lara Smirnov 
Género: Romántica
Nº Páginas: 134
Editorial/Sello: Zafiro
ISBN: 9788408177203
ASIN: B07452F121
Fecha: 17/10/2017


Para participar en esta lectura conjunta tenéis que dejar un comentario en esta entrada indicando que os apuntáis. Recordad que necesitamos vuestro usuario de Facebook para poder incluiros en el grupo de messenger y así compartir sensaciones durante la lectura con los demás participantes. No os olvidéis de poner vuestro nombre en Facebook al apuntaros.

Cuando finalicéis la lectura debéis dejar vuestras opiniones sobre los libros leídos en alguna de las plataformas de comentarios, Amazon, Goodreads, Babelio etc, utilizando los hastag #LcMarirreperas, #LasManosQuietasQueVanAlPan y mandarnos el enlace a la opinión a nuestro mail marirreperas@gmail.com.

Recordad indicar en el mail vuestro nombre para que sepamos quienes sois, ya que a veces nos toca ejercer de detectives. En el asunto poned "Lectura Conjunta: Las manos quietas, que van al pan".  Si vais a publicar reseña en un blog durante las fechas de la lectura podéis incluir el enlace al enviar los datos.

La novela está disponible para comprar en papel y en digital en diferentes plataformas. Los que sois suscriptores también podéis leerlo de forma gratuita en Nubico Premiun y en Kindle Unlimited.

El último día lo dedicaremos a comentar las impresiones de la lectura, y Lara Smirnov nos acompañará para que podáis hacerle preguntas.

Esperamos que os animéis una vez más a leer en compañía. El libro tiene muy buena pinta y estamos seguras de que lo vamos a pasar muy bien.

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Los comentarios ofensivos, con mensajes ilegales o con publicidad serán borrados. Por favor, respeta al grupo y a sus integrantes.

Entradas populares