Nueva lectura: Mes del autor. Marta Lobo.



   Hola a todos. 

  Nuevamente desde Marirreperas os proponemos acercaros a la lectura. En esta ocasión se nos ha ocurrido una nueva fórmula, el mes del autor. Se avecinan las fiestas navideñas, con los compromisos familiares, las cenas, la reuniones y todo lo demás. Nuestro tiempo libre para leer se verá posiblemente reducido así que os proponemos elegir vosotros mismos el libro a leer, el que más os apetezca de nuestra autora elegida, Marta Lobo. 

  Muchos de los libros de Marta han estado en promoción gratuita en Amazon en varias ocasiones, seguro que si revisáis vuestros dispositivos tendréis alguno de ellos esperando ser leído y qué mejor ocasión que esta para poder comentarlo con nosotras.

*ENLACES DE COMPRA* (LINK EN CADA IMAGEN)

            
         
     

  La dinámica de la LC será como viene siendo habitual.
  • La lectura se realizará entre el 10 de diciembre y el 20 de enero.
  • Podéis leer todos los libros de Marta que queráis, no hay límite y, como en otras ocasiones formaremos un grupo de Messenger para comentar dudas y opiniones. Como las participantes pueden leer libros diferentes tendremos especial cuidado de no caer en spoilers para no desvelar nada importante al resto de participantes.
  • Debéis anotados en esta entrada del blog y dejar vuestro nombre en Facebook para añadiros al grupo de Messenger. Como os decimos siempre no dejéis vuestra inscripción en las promociones de la lectura en redes sociales. Si llegado el día de inicio de la LC no os hemos metido al grupo o no tenéis noticias nuestras, por favor, mandad un mensaje privado a cualquiera de las administradoras.
  • Y como requisito indispensable, debéis dejar vuestras opiniones sobre los libros leídos en alguna de las plataformas de comentarios, Amazon, Goodreads, etc, utilizando los hastag #LcMarirreperas, #MarirreperasMesAutorDic2018 y mandarnos el enlace a la opinión a nuestro mail marirreperas@gmail.com
  Además, como es costumbre en nosotras, realizaremos un sorteo al finalizar la LC entre las participantes, un gran lote de marcapáginas. Cada opinión recibida de uno de los libros de Marta será un punto para el sorteo, así que cuantos más leáis más oportunidades tendréis de ganar. 

    Esperamos que os animéis a descubrir a esta genial autora y sus novelas.

Comentarios

  1. Yo me apunto, me gustaría que me aconsejarais un título para empezar ya que no tengo ningúno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Pili 👏👏 . Yo voy a intentar leerme la bilogía Bésame o el de Cinco días para enamorarse que es independiente. Ya leí El accidente de mi vida (también independiente) y me encantó 👍

      Eliminar
  2. yo me apunto que llevo tiempo sin leer y cada vezque quiero ponerme no se cual leer mi nombre en Facebook es Verónica Barradas GonzaleG

    ResponderEliminar
  3. Yo me apuntooooooo! Marta escribe muy bien!

    ResponderEliminar
  4. Solo paso a dejarte un bendecido Julio y un adiós a junio. Nunca pierdas la esperanza que vendrán tiempos mejores.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Los comentarios ofensivos, con mensajes ilegales o con publicidad serán borrados. Por favor, respeta al grupo y a sus integrantes.

Entradas populares