Nuestras opiniones de La chica que soñaba con un anillo, de Olivia Kiss



Una historia romántica, pequeña y tierna a veces es esta historia que hemos disfrutado este mes en las lecturas de Marirreperas. La opinión general ha sido buena, con algunos matices, como siempre, pero con la idea general de que a veces apetecen estas pequeñas lecturas. Aquí os dejamos con el resumen de todas las opiniones.

💙Pili Moliner💙
Súper entretenido. Al principio me daba miedo que fueran 5 historias, pero nada más lejos de la realidad. Muy cohesionada todas y al ser cada historia tan breve se hace muchísimo más ameno. Una muy buena lectura para pasar un rato agradable.

💙Sonia Felipe💙
Este es un libro cortito pero no por ello intenso. Sus personajes han conseguido que no pare de reírme con ellos. Jane es una chica que sueña con un príncipe azul y huye de las relaciones de un día. Trabaja en la sección de bodas de revista. El Gabe un chico que lo único que busca son relaciones esporádicas y trabaja en la sección de deportes. El problema surge cuando los dos acaban teniendo que trabajar junto en la sección de bodas. Gabe va conociendo poco a poco a Jane y empiezan a surgir esa química entre los dos que no les traerá más que dolores de cabeza. Seguiré leyendo los siguientes. jajaja

💙Iratxe Ortiz💙
Es lo primero que leo de la autora y me ha sorprendido. La historia es corta y sencilla pero es ideal para intercalar entre lecturas más densas. Puede que la historia este manida o que tenga los típicos clichés, pero a mí me saco alguna sonrisa y me entretuvo. Creo que Olivia hace congeniar muy bien dos polos opuestos y que la historia resulte realista.

💙Vicky💙
Lectura rápida (se lee en un ratito), sencilla (con una temática sin mucha complicación) y ágil (gracias a la pluma de la autora).
La historia de Jane es la primera toma de contacto con un serie de temática romántica, contemporánea y chic lit en torno a la empresa de la familia Miller.
Pese a los típicos cliches de este género y de que en esta ocasión sería necesaria una pequeña corrección para pulir algunos fallos, la historia me ha parecido entretenida, divertida y es ideal para leer cuando se necesita algo divertido y ligero que te ayude a desconectar.

💙Toñi💙
Es la primera historia que leo de Olivia gracias a la LC de Marirreperas, y he de decir que me ha gustado su pluma, su forma de narrar tan sencilla y directa a lo que los personajes tienen que contarnos. 
En esta primera entrega de la saga "Las chicas magazine", nos encontramos con Gabe y Jane, él un chico apuesto con una fama de mujeriego que se extiende por toda la oficina, y ella con un pasado alejado del cariño familiar. 
Cuando ambos caminos se cruzan al tener que trabajar juntos, la tensión entre ellos salta a simple vista hasta que poco a poco se relajan, aunque ninguno de los dos parece querer dar el primer paso. 
Es un libro con tópicos habituales en este tipo de género, pero eso no le resta que sea una lectura ágil con unos protagonistas encantadores. Una novela llena de amor y miedos que no querrás perderte.

💙Fina Andrés💙
Divertido y tierno
Me ha parecido una historia fresca y divertida, con tiras y afloja, con dos personas aparentemente muy diferentes e incompatibles pero que se atraen sin remedio, con situaciones algo cómicas y sentido del humor.
Es una lectura ágil y corta, con apenas 150 páginas y que está bien estructurada, entretiene y te hace pasar un buen rato que creo es lo que pretende. Los secundarios principalmente son buenos amigos y estoy deseando conocer sus historias, espero que pronto pueda cogerlas. ¡Lo recomiendo!


💙Yennely Pérez💙
La chica que soñaba con un anillo es un libro cortito de apenas una ciento y algo de páginas, se lee en un día, es entretenido y engancha bastante. 
La novela se centra en los personajes y su evolución.
Es una novela tierna, divertida, con alguna escena de esas que estrujan el corazón, de esas historias que te ayudan a desconectar y pasar unas horas entretenida sin grandes dramas.

💙Roxy González💙
Si bien es una historia que se me hizo muy cortita, debo decir que es una ESTUPENDA opción para desconectar un buen rato. 
Es una lectura fresca, divertida y amena donde los protagonistas que son polos opuestos, van haciendo de las suyas y logran conquistar al lector (al menos en mi caso).
Como bien dice una frase: 
“A veces en la vida aparece tu otra mitad y solo tienes una oportunidad para decidir si la pierdes para siempre o eres lo suficiente listo como para ir a por todas”. 
Y eso justamente es lo que pasa en la vida real, si no eres capaz de arriesgar, siempre te quedarás con ese sentimiento de que pudiste hacer algo pero por temor no lo intentaste. Y es precisamente lo que te deja esta historia. Para lograr ser feliz debes arriesgarte, aunque eso en muchas ocasiones te pase factura pero por lo menos sabrás que lo intentaste. 
¡Una lectura muy recomendable!

💙Carmen💙
Es corta, divertida, tierna, romántica y ágil, con dos personajes aparentemente distantes pero que confluyen al final, y de una manera maravillosa. Es verdad que casi no tiene trama y es verdad que pocas complicaciones, pero ha sido un gusto leer esta pequeña historia y conocerle a él y a ella.


💙Maite Gil💙
Este libro ha sido toda una sorpresa. Lo compré en una ocasión que lo pusieron gratis, porque tenía pinta de divertido y reconozco que luego me olvidé de él.
Por suerte salió como lectura del mes de Octubre en el grupo de lectura #marirreperas y como me apetecía un libro cortito me puse a ello.
La novela nos cuenta la típica historia de la chica seria y tímida que no se valora y que se enamora del ligón de la oficina. Pero en esta historia la amistad también está muy presente y también tiene un lado tierno. Al ser un libro muy cortito todo es bastante rápido, pero aún así la historia se sostiene.
Es uno de esos libros entretenidos, adictivos y divertidos que te hacen desconectar completamente mientras lees. Aunque es una serie las historias son autoconclusivas. Me alegro mucho de haberlo leído y en breve me leeré el siguiente

💙Niyireth💙
Que historia mas bonita! La autora Ha conseguido meterme en la historia y engancharme hasta terminarla. Me he quedado con ganas de mas! Con ganas de seguir con la historia de Zoe.

💙Patricia💙
No puedo contar mucho más porque, si veis las páginas que tiene, es muy cortito, lo que es perfecto, porque se lee muy rápido. Es el libro perfecto con el que pasar de una lectura a otra. Es un libro sencillo, ágil y divertido. Consigue que mantengas la sonrisa pegada a la cara durante todas las páginas y es muy ameno. Además, es el primero de una serie, por lo que tenemos personajes para rato.
Desde luego, es el libro perfecto para desconectar, para disfrutar y para sonreír mucho.

Si le echáis un vistazo a las historias de Olivia Kiss seguramente os quedaréis tan asombrados como nosotras. Aquí os dejamos las portadas por si os entra curiosidad.



         
  

Como siempre nos gusta que los participantes de la lectura conjunta se lleven algún regalito, vamos a sortear tres juegos de marcapáginas variado entre todas las participantes (sin contar con las administradoras del blog)
  1. Pili
  2. Sonia
  3. Iratxe
  4. Toñi
  5. Yennely
  6. Roxy
  7. Niyireth
  8. Patricia
... y las ganadoras son...


¡Enhorabuena! Poneos en contacto con nosotras para facilitarnos vuestros datos y así proceder al envío.

Muchas gracias a todas por participar en la lectura conjunta. Esperamos que hayáis disfrutado descubriendo nuevas historias y nuevos autores.

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Los comentarios ofensivos, con mensajes ilegales o con publicidad serán borrados. Por favor, respeta al grupo y a sus integrantes.

Entradas populares