Durante este mes de junio hemos leído el libro de Lorena Escudero bajo el seudónimo de Lory Squire Siempre seras mi chica


Sinopsis:

Tanner Adams está atravesando su peor momento profesional: ha perdido la inspiración, todavía no ha sido capaz de alcanzar el número uno en ventas y, a sus treinta años, se siente solo a pesar de haber conseguido a la chica dorada del pop, Lady Lillie McFly.
Sin embargo, la repentina muerte de su padre, con quien no se había hablado durante años, le obliga a volver a su pueblo natal, aquél que le trae tan dolorosos recuerdos y que está ligado a la pérdida del único amor verdadero que ha sentido en su vida.
Será allí, en Scarborough, un lugar en la costa norte de Yorkshire, donde Tanner podrá volver a conocerse y, sobre todo, a reencontrarse consigo mismo y con la chica que dejó atrás, su pequeña Yellow.

Estas han sido nuestras opiniones:



Aeryn Anders

Sorprendentemente bonita

Comencé leyendo esta novela con el pensamiento de que me iba a encontrar una simple historia de amor, nada más lejos de realidad. De hecho, no la catalogaría como tal. Es más bien una historia de superación, de superar esos miedos e inseguridades que se crean en la adolescencia y que, en ocasiones, nos acompañan en nuestra madurez. Los protagonistas, Tanner y Linda, deben aprender a superarlos para poder ser felices. Por supuesto que hay amor, es lo que mueve el mundo, pero no es el eje principal de la historia.
Solo tengo una pequeña pega para la novela y es la primera mitad de la misma, no es que me haya gustado, me encantó verme reflejada en los protagonistas, pero para mi gusto se me hizo demasiado densa y ese es el motivo de que no le ponga las cinco estrellas porque en sí la historia se la merece.


Pili Moliner

Un amor de adolescencia, que todos hemos querido sentir. Los personajes se dejan descubrir poco a poco y al final acabas queriendolos a todos. No puedes dejar de leer en cuanto empiezas.
MMe ha encantado.


Mari Carmen Gañán

Tengo tanto que decir que no sé qué poner. Tanner y Yellow me enamoraron desde el minuto uno y siguen haciéndolo después de leído. La historia de estos chiquillos y aunque lleno de ilusiones se trunca por la mitad. Pasado el tiempo quieren retomarla pero el destino los vuelve a separar. Malas decisiones no no hacen que esta historia sea una bella historia de amor y además para mí es muy especial gracias Lory y enseguida más.


Gemma Pou

Me ha encantado! Los protagonistas me han ganado desde el principio, sobretodo tanner. Es un libro superbonito y romántico. Lo recomiendo 100%

Toñi Membrives

Este libro es uno de esos que lees del tirón y te dejan un buen sabor de boca. Comenzamos conociendo a Tanner y a Yellow en una época en la que el primer amor no se olvida, donde todo te marca para siempre. Y donde unos patines juegan un papel importante.
Pero esa infancia, esa adolescencia les pone en aviso y han de separar sus caminos hasta que, una situación un tanto dolorosa para Tanner, se vuelven a cruzar. Y es aquí donde conocemos a los verdaderos personajes en edad adulta, con sus miedos, sus inseguridades, sus sentimientos más profundos. Y como consiguen deshacerse de aquello que les hace infelices y disfrutar de un futuro pleno.
Si te gusta la romántica, no puedes perderte esta historia llena de superación.


Roxy Gonzalez


Con el título ya me imaginaba de qué trataba esta historia; sin embargo me gustó mucho la forma en la que la autora fue desarrollando esta trama.
Con unos personajes protagónicos siendo adolescentes, hasta que se convierten en adultos, Tanner y Linda nos fueron mostrando los cambios que fueron sufriendo con el paso de los años.
La autora nos fue guiando por ese proceso de maduración en cada uno de ellos y sus diferentes perspectivas de la vida.
Linda (Yellow) ha sufrido mucho con los años y su vida ha sido dura, siempre dispuesta a sacrificarse por su familia escogiendo antes lo mejor para los demás que para ella misma.
Tanner un chico al que lleva la música en la sangre, logra desenvolverse en el medio con el apoyo de su familia y sobretodo de su padre; sin embargo no todo fue de maravilla. Y aunque es exitoso no es feliz porque al alcanzar su sueño de ser famoso, debe separarse de la persona que más amó en su vida.
En medio de toda esta historia, la música (las canciones) con que la autora acompaña a estos jóvenes; me hizo recordar aquellos años de estudiante y ese fue un detalle que me encantó.
Además de los lugares por las que me fue transportando Lory me parecieron hermosos (y es que tengo la costumbre de investigar los lugares que va narrando para ver si son reales) y sí existen.
Los personajes secundarios complementaron y dieron un mejor panorama para comprender mejor los actos de los protagonistas durante el libro.

Es una novela donde hay mucho amor, miedos, superación, y envidias, pero el arriesgarse para tratar de ser felices es lo que inspira esta obra. El no conformarse y buscar el bienestar para uno mismo porque si uno no es feliz, difícilmente podrá ser feliz a alguien más porque eso se refleja en la persona.
Ambos personajes buscaron superarse en la vida, y cada uno es responsable de obtener lo que quiere.
Es una buenísima lectura para pasar una tarde amena y recordar viejos tiempos.
La recomiendo mucho!



Nekane González

Sentimental

En esta ocasión he de reconocer que el problema es mío, pues no me gustan mucho las historias tan sentimentales. Es cierto que al final acabé interesándome por la historia de Tanner, un hombre demasiado femenino para mi gusto, y Yellow una mujer con una vida como tantísimas otras actualmente. Quizá mi propia y dura experiencia es la que me ha llevado a pensar que los protagonistas daban demasiadas vueltas a ciertos temas que están a la orden del día y a los que ya nadie presta tanta atención. Como quiera que sea, personalmente prefiero "Castigo divino".


Carmen RB

Al empezar la historia pensé que estaba ante un Young Adult que no me gustan mucho. La historia comienza en la fiesta de los 17 cumpleaños de Tanner donde coincide con Linda -Yellow para todos-. La trama está llena amor, dolor y, sobre todo, de amistad. Por causas que no voy a desvelar tienen que separar sus caminos hasta que fallece el padre de Tanner. Éste tiene que ocuparse de todo lo referente a su entierro y es en ese momento cuando vuelven a encontrarse y se dan cuenta que el amor resurge en ellos. Aunque nada será como antes, ya que se encuentra a una Linda más adulta y con un niño de ocho años. Ambos deben superar sus miedos y conseguir que ese amor renazca con fuerza.


Gema Ruiz

Es una preciosa historia de amor que perdura más allá del tiempo y la distancia. Una historia que te enseña a superar esas inseguridades que aparecen en la adolescencia y a veces nos acompañan el resto de nuestra vida, los protagonistas aprenden a superarlas para ser felices. Una historia que atrapa desde la primera página. Felicidades


Claudia K

Siempre serás mi chica empieza con la historia de un primer amor, ese que nunca se puede olvidar, protagonizado por Tanner y Yellow dos adolescentes de 17 años con muchas ilusiones y sueños para con un futuro que a veces da alegrías y otras debido a malas decisiones y cosas del destino, te enseña que la vida no es siempre de color de rosa.
Poco a poco vamos descubriendo como evolucionan los protagonistas, Tanner convertido en un músico de éxito y a Linda (Yellow) que ha dejado de ser la niña inocente para convertirse en una mujer luchadora.
La muerte del padre de Tanner hace posible el reencuentro después de unos años complicados para ambos....... Resurgirá el amor entre ellos de nuevo?.

Lo que más me a gustado de este libro es la manera que a tenido la autora de explicar los sentimientos de los protagonistas en cada momento, haciendo que tú cómo lector sufras, llores y te enamores tanto de los protagonistas que no puedes dejar de leer.
También los protagonistas secundarios, las hermanas de Yellow y Tanner e incluso Lillie tienen un papel muy importante en la vida de ellos y estoy segura que se esconde una maravillosa historia detrás de cada uno de ellos.
Una mención especial le tengo que dar también a la música, simplemente perfecta y preciosa( sobre todo la última) cómo el conjunto del libro.
Mi más sincera enhorabuena a Lory Squire ya estoy deseando leer más de ella.


Mª Angeles Teva

Los recuerdos del primer amor, el primer beso, ese enamoramiento puro que nace en la adolescencia y tienes miedo a lo que pueda ser. Esos recuerdos que aunque pasen los años recuerdan de manera especial, tan cerca y tan lejos a su vez. Así és como nos introduce Lory Squire en esta historia que poco a poco te va atrapando.
Para Tanner y Yellow el destino les tiene preparada una segunda oportunidad, para que puedan resolver los problemas del pasado. Resolverán sus problemas? El destino los volverá a juntar? O simplemente quedará en un amor de juventud?
Esto sólo lo podréis saber si leéis esta historia. 100%recomendado.
Me gustan tanto Tanner y Yellow en su adolescencia como en su madurez.


Mireia Montenegro


Gracias a las Marirreperas por esta lectura y a la autora por dejarnos leer su historia.
Me ha perecido un libro muy romántico de aquellos que te dejan buen sabor de boca. Empezó lento, pero después la lectura fluyó y no pude dejar de leer. Me gustó mucho la manera de contar la historia. Me sentí en ocasiones muy em plan ¿Por que no me pasa eso? La verdad es que me ha gustado mucho, los sentimientos que esconde esta historia y lo romántico que es, no se hace para nada noña la historia, si no lo contrario, te deja con ganas de más. Me ha gustado mucho leer a Lory. Recordare esta historia.


Yennely Perez

es novela que he disfrutado mucho, con una pluma sencilla, me ha despertado muchos sentimientos, me ha enganchado, he sufrido con los personajes, ilusionado, enojado, sonreído, y esto es lo que buscamos en las historias que nos despierten emociones, con buenas descripciones que nos trasladen a los escenarios y nos dejen con una sonrisa al final.


Iratxe Ortiz carreño

Empezaré diciendo que las historias de adolescentes no son lo mío, pero Siempre serás mi chica, al entretejer en la primera parte el pasado y el presente, me ha gustado mucho. Fue fácil dejarme llevar por la historia de Yellow y Tanner. Es una historia romántica donde las haya, sin caer en ser empalagosa, gracias tanto a los personajes protagonistas como a los secundarios. LÑory Squire ha sabido huir de los estereotipos, por lo que no esperéis de Tanner al típico músico malote, lleno de tatuajes, ni que Yellow sea una chica tontita, con ilusiones adolescentes. Además de romanticismo, encontramos lo que puede pasar cuando se es generoso, con el primer amor. He disfrutado con cada página, descubriendo cómo el pasado podía influir en el presente, y que las decisiones que tomamos para bien o para mal, tendrán consecuencias. Siempre serás mi chica de Lory Squire, es una novela romántica contemporánea, perfecta para estas tardes de verano, para, disfrutar de una lectura interesante, divertida y refrescante.

Juani Plata

Es un bonita historia de amor, sin ser empalagosa. La parte ke más me a gustado a sido la infancia de Tanner y Yellow.
Tanner empieza contando su amor con Yellow como surgio ese primer beso y como se separaron.
Tanner es un músico que solo quiere ser el número uno y eso lo lleva a estar cada vez más atormentado.
Yellow una chica alegre,cariñosa.....pero la vida le hace madurar muy rápido y tiene que lidiar con problemas que surgen en su familia.
Los personajes secundarios me an gustado mucho sobre todo Nikey y el niño. Me gustaría saber más de ellos.
Recomiendo este historia 100%


Gloria Ramon

La historia comienza en la fiesta de los 17 cumpleaños de Tanner, uno de los protagonistas, conociendo a su amada Linda. (Yellow), para los amigos. El desarrollo de la historia está lleno de amistad, amor y dolor, donde los protagonistas deben superar los miedos de un amor de adolescencia, que con el paso de los años perdurara en el tiempo.
Tras el fallecimiento del padre de Tanner, vuelven a encontrarse y se dan cuenta que el amor sigue fluyendo en ellos. Pero Tanner encuentra a una Linda más adulta y con un niño de ocho años al que tiene que ganarse. Tanner y Linda deben superar esos miedos y conseguir ese Amor que nunca se olvido, vuelva a fluir entre ellos.
Tengo que decir que no es el primer libro que leo de Lory Squire y que me ha encantado solo queda darte las gracias por haber pasado un buen rato con la lectura.


Betsy Bustos

Es la primera vez que leo algo de la escritora Lory Squire y realmente me encantó. Siempre serás mi chica es una novela fresca y dinámica, se mueve en dos tiempos, en la adolescencia de los protagonistas y luego en su fase adulta.
Tanner, vive su amor de adolescente junto a Yellow, pero empujado por su padre sale de su pueblo para conseguir éxito con su música. Eso lo obliga a separarse de su gran amor.
A pesar de tenerlo todo no es feliz, y un acontecimiento lo obliga a volver a su ciudad natal encontrándose con grandes cambios. La traición de su amigo y el giro inesperado que le tocó vivir a su chica a la cual nunca pudo olvidar.
Su regreso marca una etapa impresionante para ambos, y eso es lo que me pareció genial de esta historia, de la mano de la autora y su excelente narrativa se puede vivir el sin fin de acontecimientos por lo que pasaron los protagonistas y sus otros personajes.
La historia es fresca, sencilla, llena de sensaciones, sentimientos y descripciones que te hacen vivirla mientras lees. Por lo cual me permito recomendar la al 100%


Fina Andrés


Me ha parecido muy romántica, una historia de segundas oportunidades, el primer amor, sueños y las decisiones que dirigen nuestras vidas.
Al principio es tipo juvenil, se conocen con sus 16 y 17 años, es muy tierna y sensible, esta muy bien escrita y contada, tengo que reconocer que me costo un poco engancharme, aunque esta contada en tercera persona, era como conocer la visión de cada uno y se me hizo algo repetitivo y dulzón, pero después todo mejora mucho por lo menos para mí.
Son personajes muy bien construidos, muy bien reflejado el mundillo artístico, los cantantes y su entorno, las drogas, el alcohol, pero dentro de todo muy reales, con miedos e inseguridades.
Los personajes me han gustado mucho, sobre todo en la edad adulta, luchadores y capaces de ver lo que realmente quieren superando los obstáculos y el miedo a sufrir de nuevo, elegir lo que realmente les hace felices y perdonar.
Me habría gustado más al final, pero imagino que al ser el primero de una serie, en los siguientes sigan saliendo algo más y conocer como les va.
Os lo recomiendo!



En amazon también podéis encontrar otros libros de Lorena Escudero como los de la Saga Rebelde y los de la serie Castigo divino.


Hemos realizado el sorteo por Sortea2 y el resultado ha sido que la ganadora es Gema Pou
Felicidades!!



Puedes ponerte en contacto con nosotras o con Lorena para facilitarnos tu dirección.



Comentarios

  1. Que ilusion!!!! He ganado el sorteooooo!!! 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Te nominé para el Book Tag Liebster Award, ¡Espero conozcas la iniciativa!. Si estas interesada te dejo el link de la publicacion,¡Espero puedas pasarte! , Saludos :)

    https://abooktrap.blogspot.com/2018/08/book-tag-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Este libro tiene buena pinta por lo que contais, pero no creo que sea una historia que me apetezca mucho leer ahora mismo. estoy un poco saturada de este tipo de historia.
    Besos.
    Alea Jacta Est

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Los comentarios ofensivos, con mensajes ilegales o con publicidad serán borrados. Por favor, respeta al grupo y a sus integrantes.

Entradas populares