Lectura: Luna de Fuego - Mia Campbell

Hola a todo el mundo. ¿Qué tal estáis? Comenzamos un nuevo año y a mi me ha tocado coordinar la primera lectura de las Marirreperas del 2018. 





En esta ocasión el libro que hemos elegido es Luna de Fuego de Mia Campbell. Como viene siendo habitual, el libro ha estado gratis en Amazon y está disponible en Kindle Unlimited. Si preferís adquirirlo, su precio es tan solo de 2,99€. 

Es posible que conozcáis a Mia Campbell con sus otros seudónimos, Nisha Scail y Kelly Dreams.



Luna de Fuego
(La loba de Mizard)
Mia Campbell
Una novela de romance fantástico.
Tâleb sabía que solo un milagro podría cambiar su situación actual. Por si la cercanía de la próxima luna de fuego no fuera suficiente, ahora tenía que pactar con la promesa hecha a su padre en un momento de desesperación. Vincularse con la primera mujer que se encontrase entre sus brazos antes de la puesta de sol. Poco podía imaginarse, que dicha mujer sería la única capaz de liberar su alma atormentada y despojarle de su maldición.
Si alguien le hubiese dicho a Kiowa que esa misma tarde viajaría a través de un espejo al lugar que veía en sus sueños, se habría reído a carcajadas para luego echar a patadas al iluso de su tienda… El problema era que sí viajó a través de un maldito espejo, solo para terminar directamente en los brazos del mismo hombre con el que llevaba soñando varias noches… uno que estaba decidido a reclamarla y mantenerla a su lado, hasta las últimas consecuencias.


La lectura conjunta tendrá lugar del lunes 8 al viernes 25 de enero. Si participáis, os agradeceríamos que dejaseis un comentario en Amazon y/o Goodreads con los hashtag #Marirreperas y #LCLunaDeFuego. Además, podéis ir comentando la lectura en vuestras redes etiquetando al grupo Marirreperas tanto en Twitter (@marirreperas) como en Facebook (@marirreperas).

No es obligatorio, pero nos vendría muy bien que siguieseis el blog y la página. Si tenemos muchos seguidores, será más fácil crecer y podremos ofreceros más actividades con el tiempo. Os agradeceríamos mucho  que compartieseis esta entrada en Facebook o Twitter utilizando los hashtag. 

Para apuntaros a esta nueva lectura tan sólo hay que dejar un comentario en esta publicación indicando vuestro nombre en Facebook, de esa manera os podremos incluir en el grupo de messenger (Facebook). Recordad que donde hay que apuntarse es aquí, en esta misma entrada. No os apuntéis en la página de Facebook, porque no os podremos tener en cuenta.

Una vez terminada la lectura tenéis que enviar un mail a marirreperas@gmail.com con vuestra opinión para poder incluiros la entrada que se hará con todos los comentarios.


Espero que os animéis a leer con nosotras en este primer mes del año.

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Los comentarios ofensivos, con mensajes ilegales o con publicidad serán borrados. Por favor, respeta al grupo y a sus integrantes.

Entradas populares